Nosotros
Nuestras raíces, nuestra historia, se remontan a más de cinco décadas atrás.
El inicio fue en el año 1959, cuando Nelfo Garnero y Isabel Marzetti deciden abrir un Taller de Calderas en la ciudad de Gálvez. Estaba claro que lo que los apasionaba era el mundo de los metales y las máquinas por ello, diez años tarde, en 1969 inauguran “LA TUERCA“.
Fueron años de esfuerzo, dedicación, visión, trabajo y constancia. Y todo este esfuerzo y dedicación los hizo soñar un poco más, proyectar, establecer nuevos desafíos y en el año 1971 deciden ir por más y le dieron identidad a un nuevo espacio de Gálvez de compra-venta de materiales nuevos y usados, donde actualmente continúa la actividad.
Una empresa familiar, comprometida con el rubro, con sus empleados, enfocada en la atención a sus clientes. Una empresa que se mantiene vigente. Nuevas generaciones hoy dedican su tiempo, contagiadas por la pasión y esfuerzo de quienes la vieron nacer.
La Tuerca, donde todo comenzó, en el año 1986 pasa a llamarse Desarmadero Garnero y hoy, lo identificamos con Aceros Garnero.
Año tras año, redoblamos nuestro compromiso, desarrollamos nuevas unidades de negocio, generamos fuentes de trabajo y nos enfocamos en mantener una relación sólida con nuestros clientes a lo largo del tiempo.
Porque nos mueve nuestras raíces, nuestra historia… nos impulsa a seguir adelante el esfuerzo de cada persona que ha sido parte de este gran proyecto.